
Centro Social Comunitario Filipense " Cristo Obrero"
Nuestra Misión
Nuestro Centro Social Comunitario " Cristo Obrero" promueve la formación integral de las familias , desde una perspectiva Cristiana inspirada en la espiritualidad filipense.
Espacio educativo-cultural que posibilita el encuentro fraterno y la solidaridad para participar creativa y activamente en la renovación de la sociedad , creando un ambiente cercano, festivo, familiar, donde la persona es el primer valor.
Nuestra Visión
Queremos ser un Centro abierto a toda la comunidad de Ezequiel Montes y sus alrededores.
Propiciamos en todos los talleres el encuentro con Jesús Redentor y su Buena Nueva de amor, igualdad, perdón, paz, justicia y vida digna para todos.
Pretendemos impulsar valores y actitudes que puedan contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos, en aspectos como la integridad del ser humano, los valores éticos, los valores ecológicos y la trascendencia.
Deseamos que cada persona que participa en el Centro desarrolle su potencial, lo ponga al servicio de los demás y sea fermento de cambio dentro de sus familias y comunidad.
Nuestros Valores
En el centro queremos ayudar a crecer a las personas con amor, estímulo, personalización, respeto, amabilidad, confianza, ambiente de familia, sencillez, libertad y alegría
Iniciamos el Proyecto con la aplicación de encuestas en los barrios más populares y menos atendidos de la población, en los cuales detectamos las carencias más urgentes de las mujeres, los jóvenes y los niños; a ellas tratamos de responder con un proyecto de evangelización integral y de educación que inició en el barrio La Bola en el año 2001, fundando con ellos el Centro Social Comunitario “Cristo Obrero”.

