La Familia Filipense en Ezequiel Montes

​



Nuestro Objetivo es  hacer presente nuestro Carisma en los ambientes donde estamos, convocando a las personas con quienes trabajamos o nos son cercanos, para realizar en comunión nuestra labor evangelizadora integral.



Desde el inicio ha habido VOLUNTARIOS que se han ido incorporando a la labor en el Centro Cristo Obrero aportando sus conocimientos y servicio, dando impulso  y ampliando nuestro programa educativo cultural en el Centro.

Actualmente existe el grupo de LAIC@S FILIPENSES algun@s de ell@s han hecho promesa de pertenencia a la Congregación desde el año 2014 renovándolo cada año.

En el 2009 empezó también el trabajo con jóvenes con el objetivo primordial de participar en la misión de Semana Santa en la montaña alta de Guerrero, enriqueciendo durante el año al centro con su participación y alegría. Formando así el Grupo de MISIONER@S FILIPENSES.

PATRONATO, voluntarios, amigos  cercanos, jóvenes  misioneros,  y RELIGIOSAS, en misión compartida, formamos la Familia filipense en Ezequiel Montes. Cabe señalar que varias de estas personas, tienen un alto grado de compromiso con la misión y un definido sentido de pertenencia  a la familia filipense.  El proceso y la formación es en particular con cada grupo,  sobre todo en biblia, año litúrgico, espiritualidad de la Congregación  y sobre todo se fomenta el encuentro con Dios en la oración y en la vida.